Rosa Olucha Dirección y guión

Temporada 3

El cumpleaños de Alaska

Creciendo juntos

Cómo fue

El primer capítulo de la tercera temporada fue el episodio de estreno de temporada más visto de la historia del realitity (323.574 espectadores y un 1.6% de share). El programa dobló la cuota del día de MTV y fue la cuarta entrega más vista de la historia del programa.

El segundo capítulo, “¡Qué maravilla Gandía! fue el capítulo más visto de la historia del programa y tuvo la segunda mejor cuota de la historia (1,9% – 379.000), sólo superada por el capítulo de la boda. Tuvo una audiencia acumulada de 1.040.000 espectadores.

El capítulo 4, “¡Qué maravilla Fangoria!” superó de nuevo el récord de “Alaska & Mario” y fue el capítulo más visto de la historia del programa (2% – 412.000). Tuvo la segunda mejor cuota de la historia, sólo superada por el capítulo de la boda. Supera en 47.000 espectadores su anterior marca histórica.

  • CapiÍtulo 08 - "¡Qué maravilla los 50!" El capítulo 8, "¡Qué maravilla los 50!" ha conseguido el récord histórico de cuota con un 2,7%.

Audiencia media Temporada 3

“Alaska & Mario” ha cerrado la tercera temporada con las mejores audiencias de su historia con una media del 1,9% de cuota y 368.000 espectadores.

Qué se dijo

ALASKA & MARIO 3era TEMPORADA

  • Tercera temporada de 'Alaska y Mario': la fórmula no se agota. La nueva dosis del reality de MTV ha vuelto este fin de semana dando muestras de que la vida de la pareja (y sus amigos más cercanos) aún puede exprimirse mucho más. No hace falta decir que se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores programas de los últimos años. Uno de los realitys más desternillantes (y moralmente limpios) que han habitado en la pequeña pantalla. Pdf