Rosa Olucha Dirección

Encuentros Inesperados

Mamen Mendizábal vuelve a la acción

HABLAR

Mamen Mendizábal sienta a una mesa a personas más o menos populares que nunca antes habían coincidido. Les propone conversar sobre alguna cuestión interesante. Y hablan. Es muy sencillo. Y muy infrecuente. Y da gusto.

Víctor Amela. LA VANGUARDIA

REAPRENDER A ESCUCHAR

La sociedad abierta precisa de espacios en los que estallen las burbujas de las redes, mojarnos con sus salpicaduras: hemos de reaprender a escuchar con una sonrisa a los otros, hemos de reaprender a permitirnos decir lo que creemos sin miedo a penalizaciones por parte de nadie. Y la mesa de Encuentros inesperados nos ayuda.

Víctor Amela. LA VANGUARDIA

  • La Promo. Mamen Mendizábal vuelve a la acción.

  • Un diálogo tranquilo y sereno entre opuestos Empiezan a surgir, aunque todavía tímidamente, programas que ponen en valor el diálogo tranquilo y sereno entre opuestos. Es curioso que haya tenido que venir una guerra para que nuestras televisiones enseñen a dialogar entre diferentes. El más reciente por el momento –sería deseable que vengan muchos más– ha sido ‘Encuentros inesperados’. EL DIARIO VASCO.

Qué se dijo

  • Este programa se titula Encuentros Inesperados y es una propuesta de una televisión privada que debiera serlo de todas las televisiones públicas, que están más dedicadas a la política (de sus respectivos gobiernos). Pdf
  • Ha sido una reunión muy interesante. Cinco señoras (Esperanza Aguirre, Mala Rodríguez, Luz Sánchez Mellado y Carolina Iglesias, más Mamen Mendizábal como anfitriona) hablando de la condición de mujer. A mí personalmente el programa se me ha hecho corto. Pdf