Rosa Olucha Dirección. 2017

Los 40 Music Awards 2017

Emitidos en directo en 15 países

Trending topic mundial

16 premios y 14 actuaciones

Con los mejores grupos nacionales e internacionales

LOS40 Music Awards reconocieron los artistas y los grupos más relevantes del 2017 en una gala en la que actuaron Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Rag’n’Bone Man, Malú, Thirty Seconds to Mars, Kygo, Morat & Álvaro Soler, Portugal. The Man, Camila Cabello, Anne-Marie, C. Tangana, Leiva y Vanesa Martín.

Cómo fue

EDICIÓN 2017

#Los40musicawards fueron trending topic mundial. Más de 3.500.000 usuarios siguieron la alfombra y la gala en directo a través de Los40, Los40.com, sus redes sociales y la aplicación de la emisora.

Bono y Adam Clayton de U2 asistieron para recoger un Golden Music Award y el premio a la Gira del añoAdemás, el canal de YouTube de Los40 alcanzó el máximo histórico diario de reproducciones.

  • Un inicio espectacular: Santi Millán, Dani Mateo, fuegos artificales y "Despacito".

  • Next comings 2017: otra forma de decir “a continuación”

  • Los40 Music Awards 2017 Consolidados como los premios de la música más importantes en España y Latinoamérica, se emitieron en directo en 14 países de América Latina a través del canal HTV de Turner.

Qué se dijo

LOS 40 MUSIC AWARDS 2017

  • U2 compartiendo risas y piropos con Penélope Cruz, Alejandro Sanz repartiendo un premio a Bono y Adam Clayton, el propio Sanz recibiendo otro galardón y cantando al piano bajo el silencio de 15.000 personas, el griterío con Pablo Alborán sobre el escenario o con Luis Fonsi haciendo resonar su imparable Despacito. Todo esto es lo mismo a hablar del éxtasis del pop, ilustrado en una espectacular gala de Los 40 Music Awards, los premios más importantes e internacionales de la música española concedidos por la emisora Los 40. Pdf
  • La gala fue todo un acontecimiento del pop con un marcado carácter global. No solo fue retransmitido en 15 países sino que también contó con la presencia de estrellas musicales de la talla de U2, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Malú, Leiva, Dani Martín, Vanesa Martín y C. Tangana, entre los 70 congregados, y otros rostros de relumbrón como Penélope Cruz, Paz Vega y Santi Millán, que hizo de maestro de ceremonias como conductor de la gala. Pdf