Los 40 Music Awards 2020

Tele 5
H tv
Reproducir video acerca de Los 40 Music Awards 2020
Los 40 Music Awards 2020
Los 40 Music Awards 2020

Vuelve la música en directo

Con todas las ganas del mundo

Los 40 Music Awards 2020

Cómo fue

EDICIÓN 2020

La ceremonia, adaptada a un un ritmo televisivo, transcurrió ágil, con el protagonismo de unas interpretaciones que personalizaban el escenario con diseños casi siempre llamativos.

Carlos Marcos. EL PAÍS

 
Los 40 Music Awards 2020

Orgullo en pandemia

Hay que estar orgulloso del trabajo realizado por la emisora de radio, ofrecieron un espectáculo en condiciones pese a las limitaciones de la pandemia. Algo que no sucedió hace unas semanas con el evento organizado por la MTV y sus premios europeos de la música, los EMA, que pareció más una sucesión de videoclips que no una ceremonia de entrega de premios.

David Vidal. HUFFPOST

Los 40 Music Awards 2020
  • «El momento más emotivo llegó al final, cuando se concedió el segundo Golden Music Award, esta vez a Pau Donés. Un bonito broche.» EL PAÍS
  • El sueño de Aitana en el Wizink Center: que el público y los músicos vuelven a estar juntos.

La gala más atípica de su historia

No hubo público, pero congregó una veintena de actuaciones, una producción glamurosa y todo el colorido que requiere un espectáculo de estas características. EL PAÍS.
Los 40 Music Awards 2020
Los 40 Music Awards 2020

Qué se dijo

LOS 40 MUSIC AWARDS 2020

Hay que estar orgulloso del trabajo realizado por la emisora de radio, ofrecieron un espectáculo en condiciones pese a las limitaciones de la pandemia. Algo que no sucedió hace unas semanas con el evento organizado por la MTV y sus premios europeos de la música, los EMA, que pareció más una sucesión de videoclips que no una ceremonia de entrega de premios. Música en directo, no hacía falta más. Tenemos la manía de ir por el mundo con cierto complejo de inferioridad, pero en España la falta de medios se suele compensar con grandes dosis de arte en el ámbito cultural.

Pdf


Fue la más atípica de su historia ya que no hubo público, pero congregó una veintena de actuaciones, una producción glamurosa y todo el colorido que requiere un espectáculo de estas características.La ceremonia, adaptada a un un ritmo televisivo, transcurrió ágil, con el protagonismo de unas interpretaciones que personalizaban el escenario con diseños casi siempre llamativos.

Pdf

El País